Sobre mí

¡Hola!

Si estás aquí es porque te estarás preguntando: ¿quién hay detrás de Tu-Podcast? Aunque hay poco que te pueda contar sobre mí (porque no creo que sea muy interesante, la verdad), aquí va algo de información.

Soy Vanessa y llevo varios años aficionado al mundo del audio (del vídeo también, pero eso no pega tanto en esta web… ¿o sí?). Desde pequeña me ha interesado todo lo relacionado con los micrófonos, los cables, las ondas…

De hecho, cuando era niña me fascinaba que algo que se decía a un micrófono llegara a un altavoz… ¡sin cables! Cosas de niños, luego ya lo entendí todo.

icono tu-podcast

Aunque esto no sea mi profesión (de momento) sí que es uno de mis hobbies y pasiones. Y, desde hace un tiempo, los podcasts ocupan gran parte de mi día y es una característica sobre mí que comparto con mi entorno.

Por todo eso, he pensado en crear este espacio, donde comparto mis conocimientos sobre el tema de los podcasts, los accesorios de audio, los programas o softwares… cualquier cosa que esté relacionada con este mundo y que crea que puede ayudar.

Por el momento, lo he dividido en dos secciones: Mejores podcasts, donde encontrarás una recopilación de programas de una gran variedad de temáticas; y Consejos podcasting, donde se recopilan todos los artículos que publico sobre plataformas, comparativas, accesorios, guías paso a paso… Si crees que podría haber otra sección, escríbeme tus sugerencias.

¡Espero que encuentres información útil e interesante en esta web!

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier propuesta o pregunta desde la sección de Contacto.